Más actual, clara y enfocada al cliente

Grupo SHERCO estrena 2020 con ilusión y optimismo y nada mejor para hacerlo que mostrar nuestra mejor cara con una nueva web corporativa. El portal de SHERCO, www.gruposherco.com es fiel reflejo de nuestra característica diferencial: el servicio al cliente por encima de todo. 

Clara y orientada al servicio 
Si hay algo que define a la nueva web de Grupo SHERCO, www.gruposherco.com, es la claridad y la orientación a nuestro cliente, absoluta prioridad de la compañía.

La claridad se aprecia en todos los aspectos del nuevo portal: en su estructura, diseño y  contenidos. Se ha primado el orden y la simplicidad para lograr que todos nuestros usuarios logren encontrar lo que buscan cuando acceden a nuestra «casa digital», y salgan satisfechos de su experiencia de navegación.

La orientación al cliente es el otro gran hilo conductor de la nueva página. El objetivo es que cualquier cliente que acceda a la web con una necesidad determinada encuentre rápida y fácilmente la solución que Grupo Sherco le ofrece.

«Junto a servicios más conocidos por nuestros clientes, como ETT o Outsourcing, hemos querido destacar otros muy interesantes para el sector hotelero, como los de selección de directivos, eventos y catering, formación de plantillas, gestión de minibares o azafatas, así como el novedoso y exclusivo servicio de mayordomía o conciergerie« 

Servicios bien definidos

Así, tanto en la página de inicio (o home) como en el menú superior, el cliente puede encontrar, convenientemente clasificados, los distintos servicios que Grupo Sherco ofrece. Y no sólo los ya conocidos por casi todos ellos, como ETT o outsourcing, sino otros muchos que ya veníamos prestando, como selección de directivos, eventos y catering, formación, gestión de minibares o azafatas y organización de congresos, o bien algún otro de creciente creación, como el exclusivo servicio de mayordomía o conciergerie.

 

Espacio propio para cada empresa SHERCO

Grupo SHERCO acumula un crecimiento sostenido desde el mismo año de su fundación, 2001. Por ello, la gran familia SHERCO ha ido creciendo y ya la conforman cinco empresas: Sherco ETT, Sherco Outsourcing, Sherco al Detalle, Educatutalento y la recién llegada Fundación OCREHS, el órgano de RSC de la compañía. 

Cada una de ellas presta servicios especializados orientados por completo al sector hotelero de lujo (4 y 5*): ETT, Outsourcing, selección, eventos, gestión de minibares, azafatas y formación de plantillas, entre muchos otros. 

Fundación OCREHS es la entidad encargada de gestionar los recursos que Grupo Sherco pone a disposición de la sociedad con tres objetivos: integrar a las personas en exclusión por medio de la capacitación y el trabajo, visibilizar el sector hotelero y turístico, y dar a conocer entre los niños y jóvenes las bondades de este sector, principal motor ecónomico de España. 

 

Blog SHERCO: Nuestro propio canal de Comunicación

Tenemos mucho que contar. Por ello, hemos inaugurado nuestro Blog -que se actualiza continuamente- con contenidos dirigidos a todos los perfiles del sector hotelero: trabajadores, mandos medios, altos directivos…

Publicamos cada mes artículos bien documentados y de máximo interés sobre RR.HH -especializados en hostelería- restauración, formación, motivación, calidad… Asimismo, difundimos mensualmente estos mismos contenidos a través de distintas newsletters especializadas. 

 

Entrevistas con protagonistas del sector
Mención especial dentro de nuestro Blog merece la sección Directivos, en la que entrevistamos a protagonistas del mundo hotelero, desde líderes de asociaciones empresariales hasta mandos de grandes hoteles españoles.

En estas conversaciones hemos aparcamos por un momento el trabajo y nos centramos en llegar a la persona. Así, conocemos su lado más humano: sus aficiones, su familia, sus deseos, sus anhelos, sus recuerdos…

 

Nuevo acceso al Portal del Empleado
Grupo Sherco está formado por alrededor de 2.000 empleados de los más diversos perfiles: limpiadores, camareros, gobernantes, cocineros, azafatos… sin cuyo esfuerzo el buen desempeño de la compañía sería imposible.

Pensando en ellos, hemos habilitado un nuevo acceso al Portal del Empleado, más cómodo y asequible, con el fin de que sea más fácil entrar en ese área para firmar documentos, descargar vídeo tutoriales o realizar cualquier gestión administrativa.

En definitiva, la nueva web de Grupo Sherco está llamada a acompañarnos en un camino de crecimiento en los próximos años como proveedores de excelencia del sector de la hostelería de lujo.