Servicio ETT

Seleccionamos y contratamos el personal más cualificado para su hotel o restaurante de lujo en tiempo récord.  Por unas semanas, unos días… ¡o unas horas!

Cubrimos todos los servicios y perfiles.

¿Necesita personal?

ETT

Contamos sólo con profesionales bien formados y motivados, con vocación de servicio al cliente.

Incluimos servicio de atención 24/365 (Sherco ON) gestionado por especialistas en hostelería con larga experiencia en el sector.
Entienden sus problemas y saben cómo resolverlos.

Camareros de sala, personal de cocina, ayudantes de cocina, personal de office, marmitones, mayordomía, valets, camareros de pisos, lenceros, personal de mantenimiento, etc. 

Cubrimos TODOS los puestos que nos solicite, independientemente de su urgencia.

Nuestros procesos de pre-selección y contratación están totalmente digitalizados; por eso, ante una situación urgente, el servicio de Trabajo Temporal Sherco la resolverá rápida y exitosamente. En tiempo récord.

Es más; a medida que pasen los días y observe a nuestro personal, comprobará que es mucho más profesional que la media del sector.

Esto es debido a una sólida formación teórica y práctica, impartida en nuestra escuela de hostelería, Educatutalento.

Así, todos nuestros trabajadores aprenden e interiorizan los procesos idóneos de su puesto de trabajo y los aplican, alcanzando su máximo nivel de eficiencia.

 

¿Cómo trabajaremos juntos?

1-Llámenos. Es la vía más rápida. También puede contactar a través de nuestra página de contacto.

2-Inmediatamente obtendrá una respuesta. A partir de ese momento, su problema dejará de serlo. 

3-Le atenderá siempre la misma persona, su asesor personal SHERCO, un profesional de la hostelería (no un call center o un administrativo) que sabrá en qué situación se encuentra -porque la ha vivido, gracias a su experiencia en hoteles de lujo- y cómo solucionarla.

4-Su asesor pondrá en marcha la maquinaria SHERCO: las personas pre-seleccionadas para cada perfil serán contactadas y contratadas digitalmente en un tiempo mínimo.

5-El personal contratado a través de nuestro servicio ETT llegará a su hotel en un tiempo récord. Listos para comenzar a trabajar. Nuestros profesionales no necesitan largas explicaciones ni supervisión constante. Son autónomos y proactivos, porque cuentan con la mejor preparación. 

SHERCO ETT

Seleccionamos y contratamos para su hotel profesionales con amplia formación y motivación