Un restaurante se equilibra también con “El Equipo”.

Los restaurantes necesitan tener un magnifico equipo de sala para funcionar bien, buscando diariamente la excelencia.

Con la guía amable y profesional del camarero los clientes lograran tener una experiencia gastronómica placentera.

Algo más que comida y bebida

Isabel Maestre nos enseña que “el éxito de una reunión en torno a la mesa depende de la comida y la bebida, pero también del protocolo, de la conversación, de la estética del entorno y de la adecuación del servicio de mesa”.

Trabajar de cara al cliente es una tarea complicada, requiere pura vocación, no hay guion, es una permanente improvisación que se apoya en una indispensable preparación anterior al servicio sin la cual el mismo estaría destinado al fracaso.

«El éxito depende de la comida y la bebida, pero también del protocolo, la conversación, la estética del restaurante y la adecuación del servicio de mesa»

El restaurante es un espacio generador de experiencias únicas, donde cada uno de nuestros comensales buscan tener un encuentro armónico entre el servicio de cocina, el servicio de sala y el precio de la carta.

 

“El Equipo” atiende todos los aspectos de la sala, desde la recepción, donde nos encontrará dando la bienvenida con una sonrisa para predisponer a nuestro huésped a vivir una experiencia positiva, hasta la presentación, en la que daremos nuestro nombre ofreciendo con profesionalidad nuestro servicio.

El objetivo es realizar una acción de venta eficaz, y al final agradecerle al comensal el que nos haya elegido entre todos los restaurantes de nuestra ciudad y terminar por acompañarlo unos metros en nuestra despedida final.

 

 

Experiencia feliz

Nuestro compromiso como profesionales es el saber hacer y el saber estar como responsables del servicio del restaurante, cumpliendo con uno de nuestros objetivos que es: siempre lograr que los huéspedes vivan una experiencia feliz.

«El equipo atiende todos los aspectos de la sala desde la recepción. El objetivo es realizar una acción de venta eficaz»

Los hoteles madrileños, próximo destino del cliente gastronómico de lujo

La apertura de la nueva temporada turística otoñal ha confirmado lo que muchos ya veníamos intuyendo: los grandes hoteles de Madrid se están rearmando para luchar por el primer puesto de la gastronomía del lujo mundial. De hecho, no es exagerado decir que el conjunto...

Fórmate para trabajo de limpieza en hoteles (sin experiencia)

Posibilidades reales de empleo Todos los lunes comienzan cursos de tres semanas de duración, completamente prácticos, en nuestra escuela propia de formación de hostelería, Educatutalento. Aunque no tengas experiencia previa, con el Curso de Limpiador de Habitaciones...

¿Quieres ser Gobernante de hotel?

Ahora puedes formarte para ello en Educatutalento, la escuela de Grupo Sherco, con un 40% de descuento Del 3 de febrero al 11 de mayo de 2020 se impartirá en Educatutalento, la escuela propia de hotelería y restauración de Grupo Sherco, el curso de Gobernante de...