Formación

Educatutalento: Formamos los mejores profesionales del sector hotelero

Única empresa española dedicada en exclusiva a formar trabajadores para la hostelería y restauración de lujo 

 

Ir a Educatutalento

Educatutalento

Educatutalento es la escuela propia de formación de Grupo Sherco para perfiles de la hostelería y restauración de lujo, pensada por y para profesionales.

Dada la falta de cualificación adecuada de los trabajadores del sector, en 2017 Grupo Sherco consolidó de manera formal lo que desde hacía años ya venían haciendo sus mandos intermedios: la formación y profesionalización previa de las personas que se contrataban para trabajar con clientes.

Así, con máxima ilusión y grandes expectativas se inauguró Educatutalento, una escuela de formación de Hostelería y Restauración cuyas instalaciones reproducen fielmente los distintos escenarios de un hotel de lujo, en los que más tarde -una vez formados- se desenvuelven con destreza nuestros alumnos.

Habitaciones y baños, cafetería, comedores y salas de desayunos, room service, lavandería, bodegas…

Todo en Educatutalento está pensado para que el alumno se sienta en un hotel de lujo, propiciando, así, que pueda aprender desde el primer día, como si ya estuviera trabajando en un establecimiento de este tipo.

Profesorado altamente profesional

Nuestro profesorado está cuidadosamente seleccionado. De hecho, todos nuestros profesores han trabajado en hostelería y restauración de alto nivel y asimismo simultanean su labor formadora con puestos de selección de personal en Grupo Sherco. 

La clave del éxito de Educatutalento es el contacto directo directo con nuestros clientes, los mejores hoteles de lujo de España. Sabemos cuáles son sus necesidades y reactualizamos las características de sus demandas día a día, que son transmitidas a nuestros alumnos en las clases, totalmente prácticas.   

 

Nuestros cursos

Impartidos por profesionales del sector de la hostelería, eminentemente prácticos, presenciales (contamos con instalaciones propias) online o inhouse.

Auxiliar de camarero

  • Proporciona la capacitación necesaria para trabajar como auxiliar o ayudante de camarero de hoteles y restaurantes de lujo.
  • Presencial (Madrid) o in house.
  • Duración: 2 meses.
  • Horas lectivas: 120.
  • Bolsa de empleo.

Limpiador/a de Housekeeping en hoteles de lujo

  • Formación necesaria para poder trabajar como limpiadora housekeeping en hoteles de lujo (4 y 5*).
  • Presencial (Madrid) o in house.
  • Duración: 2 semanas.
  • Bolsa de empleo.

Gestión de pisos en hoteles de lujo

  • Toda la formación necesaria para poder ejercer como Responsable del Departamento de Housekeeping.
  • Duración: 3 meses.
  • Horas lectivas: 90.

Nuestras instalaciones

Salas con reproducciones exactas de las principales estancias de un hotel de lujo: comedor, habitaciones, lavandería, cafetería… En las que el alumno aprende de forma práctica desde el primer día. 

¿Necesita formar a sus empleados?

Impartimos cursos de cualificación o de reciclaje para grupos

alumnos

contratados

cursos

hoteles

¿Desea más información? Escríbanos…

11 + 5 =