Descontaminación de instalaciones

 

Disponemos de equipos altamente cualificados para la descontaminación de cualquier instalación: comercios, pymes, centros comerciales, colegios, oficinas, comunidades, hoteles, polideportivos, medios de transporte…

Empleamos tecnología Counterfog®, sistema de descontaminación masiva, universal y efectiva de agentes biológicos (Covid-19)

La UME (Unidad Militar de Emergencias) y el Cuerpo Nacional de Policía ya emplean tecnología Counterfog® o alguna de sus aplicaciones. 

Descontaminamos cualquier instalación

Los equipos de desinfección de Grupo Sherco, desinfectando una instalación con Counterfog ®

Descontaminamos su pyme

SHERCO le proporciona el servicio de descontaminación y limpieza que necesita

Nuestros profesionales, con larga experiencia en tareas de limpieza y descontaminación, aplican a todo tipo de superficies el sistema Counterfog®.

Esta tecnología, desarrollada por 10 entidades e investigadores de diversos paises europeos y coordinados por la Universidad de Alcalá de Henares (bajo un proyecto de investigación financiado por el Séptimo Programa Marco de la Unión Europea FP7), permite una respuesta rápida y efectiva frente a la presencia en el aire o superficies de contaminantes (virus, bacterias, esporas…). 

Esta tecnología de descontaminación previene la respiración de estos elementos y su acceso al pulmón, punto más vulnerable de las personas a la acción de estos contaminantes.

 

No existe otra tecnología similar -avalada por la UE- que se haya demostrado capaz de descontaminar agentes biológicos en tan poco tiempo ni de remover del aire partículas nanométricas y micrométricas.

 ¡ LLÁMENOS! + 34 615 69 65 27

Díganos qué necesita limpiar y descontaminar.

Le facilitaremos presupuesto y un equipo especializado en menos de 48 horas.

Proporcionamos soluciones eficaces, probadas científicamente.

Desplazamos equipos a cualquier lugar de España.

 

¿Cómo trabajamos?

¿Por qué nuestro sistema es más eficaz?

Porque nuestra descontaminación y limpieza se basa en Counterfog®, sistema avalado por entidades investigadoras de la UE

Los equipos de descontaminación de Grupo Sherco están dotados con la tecnología Counterfog®, sistema europeo desarrollado para eliminar agentes CBRN del aire y/o partículas contaminantes responsables de la propagación de enfermedades respiratorias en lugares altamente contaminados.  

Counterfog ha demostrado ser capaz de eliminar en el aire y todo tipo de superficies (incluyendo conducciones de ventilación, rincones escondidos, recovecos…) virus, partículas, esporas o bacterias en pocos minutos.

La tecnología de descontaminación Counterfog emplea esencialmente agua y aire comprimido que da lugar a un chorro de niebla líquida del tamaño de micro gotas. Éstas chocan con las partículas nocivas presentes en el aire, agregándolas y haciéndolas caer o adherirse a las superficies, donde pueden recogerse posteriormente.

El tamaño es la clave

Si las gotas de líquido fueran demasiado grandes, las partículas simplemente fluirían alrededor de ellas. Si, por el contrario, las gotas de líquido fueran demasiado pequeñas, no tendrían masa
suficiente para agregar partículas.

Menos del 1% de los aditivos inofensivos se han demostrado capaces de limpiar todas las partículas, incluso las hidrofóbicas.

Además, Counterfog® puede dispersar catalíticamente en micropartículas de TiO2 nanoestructuradas en el aire que
efectivamente podrá descomponer cualquier agente químico.

Por otro lado, el tamaño óptimo de las gotas de Counterfog® minimiza el volumen de los residuos que se recogerán después.

Counterfog ® es, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente, tanto por el uso de sustancias inofensivas y la minimización de residuos.

Las pruebas de toxicidad realizadas hasta la fecha no han encontrado daños significativos derivados de la acción de Counterfog.

Descontamine su comercio o negocio de forma profesional

Con Counterfog®, la tecnología de la UE capaz de descontaminar agentes biológicos en tiempo récord y de eliminar del aire partículas nanométricas y micrométricas.