Gestión de minibares

LittleBar: el servicio que revoluciona el concepto tradicional de minibar

Saque el máximo partido a sus minibares, los vendedores silenciosos de su hotel

 

¿Más información?

Littlebar

Mucho más que bebidas y snacks 

Si su hotel da siempre a sus clientes todo lo que desean…

Adelántese a sus deseos y ponga a su disposición un delicattesen shop las 24 horas del día.

El servicio LittleBar de Sherco, proporcionado por Sherco al Detalle, le proporcionará claros beneficios: mínimo esfuerzo en la gestión de sus minibares a cambio del máximo rendimiento económico y total satisfacción de sus clientes.

A través de LittleBar, sus empleados se olvidarán de la gestión de los minibares de sus habitaciones; Sherco al Detalle se encargará de la reposición, elección y elaboración de los distintos snacks, bebidas y caprichos que su cliente más refinado pueda demandar.

El servicio de gestión de minibares de LittleBar (Grupo Sherco) se encarga de manera integral de la operativa del departamento. El hotel obtiene una comisión pactada sobre la diferencia del resultado obtenido en consumo abonado y el consumo sin abonar (delayed, devoluciones…).

Y todo ello con las máximas garantías sanitarias, pues elegimos sólo proveedores que cumplen con todas las certificaciones necesarias.

Las costumbres, dietas y comportamientos de los clientes -especialmente de los clientes de hoteles urbanos- han cambiado, y ya no demandan las mismas bebidas o snacks de antaño.

Al mismo tiempo, muchos clientes, faltos de tiempo, aprovechan la hora del almuerzo o la cena para hacer deporte o adelantar trabajo, por lo que no hacen uso del servicio clásico de restauración y su hotel pierde una venta.

Por ello, LittleBar de Sherco al Detalle sale al encuentro de esa demanda latente y ofrece una enorme variedad de comidas y bebidas de alta calidad y rápido consumo: ensaladas, frutas, crudités, sushi y snacks orientales, aperitivos veganos, entrantes bajos en calorías

 

Todo lo imaginable (y lo inimaginable) para tentar a su cliente…

¿En qué consiste nuestro servicio de gestión de minibares?

100% rentable para su hotel

 

Revisamos 

todos los días los minibares de su hotel con nuestro personal contratado y formado continuamente bajo nuestros parámetros y experiencia.

Mantenemos los minibares

de su hotel en perfecto estado. Ahora, en la actual situación post-covid19, nos encargamos de su continua limpieza.

Servimos a los clientes de su hotel el mejor producto

existente del mercado (de acuerdo con la dirección del hotel y en función de la categoría del establecimiento. Elegimos siempre las mejores marcas y nos preocupamos de las caducidades: LittleBar (Grupo Sherco) asume todo el producto caducado que exista.

Asumimos las pérdidas

existentes como nuestras si se supera el consumo sin abonar (delayed, devoluciones) al resultado obtenido en consumo abonado en el total mensual. Es decir, para el hotel el resultado nunca puede ser negativo. Las pérdidas se producen por mermas de producto (roturas, caducidades, sustituciones por parte de clientes…) u olvidos, esto es, discrepancias en consumos cargados en días anteriores y olvidos a la hora de declararlos en el check out.

Liberamos a su hotel de este servicio

convirtiéndolo en rentable. Los camareros de pisos podrán dedicarse sólo a la limpieza y atención de las habitaciones.

Reponemos diariamente

todos los consumos que se produzcan por los clientes. El producto es comprado y almacenado externamente, sin que su hotel tenga que preocuparse ni encargarse de ninguna gestión de compra, devolución, etc.

Ofrecemos el mejor servicio 

en la atención del minibar. No en vano nos dedicamos a ello desde hace más de 20 años, nuestro hábitat natural es la hostelería y sabemos cubrir todas las exigencias posibles de nuestros clientes.

Nos encargamos de la imagen

elaboramos las cartas menú y hojas de consumo cliente de los minibares, asumiendo su coste. Nuestra variedad de productos de minibar llega hasta las 22 referencias por habitación (4*), por lo que se satisface así la necesidad de cualquier cliente…

Involucramos a nuestro personal

en los objetivos de calidad de su hotel, así como en sus estándares, cumpliendo con las normas existentes y apoyando al personal del establecimiento.

Caprichos al alcance de la mano

El secreto del éxito del minibar es que el cliente tenga siempre disponibles sus bebidas y aperitivos favoritos. Observamos constantemente cuáles son los artículos más consumidos, para tratar de averiguar sus gustos.

Nuestra carta

Contamos con una extensa carta de más de 22 propuestas (para hoteles 4*), apetecibles y listas para ser degustadas a cualquier hora por su cliente.

¿Quiere cambiar la gestión de sus minibares?

Analizamos el comportamiento de su cliente para ofrecerle aquellos alimentos o bebidas que está demandando

¿Desea más información? Escríbanos…

7 + 5 =