Ahora puedes formarte para ello en Educatutalento, la escuela de Grupo Sherco, con un 40% de descuento

Del 3 de febrero al 11 de mayo de 2020 se impartirá en Educatutalento, la escuela propia de hotelería y restauración de Grupo Sherco, el curso de Gobernante de Hotel, que ofrece a personas con experiencia en limpieza de pisos de hotel la formación necesaria para ocupar el puesto de Gobernante o coordinador del Departamento de Pisos en un establecimiento de lujo (4 y 5*).

Aunque habitualmente este curso tiene un precio de 970€, ahora se oferta con un descuento del 40%, por lo que podrás realizarlo por sólo 585€. Además, existen becas y posibilidad de pago fraccionado.  

Curso de Gobernante de hotel: tu oportunidad

Un paso adelante en tu desarrollo profesional 

¿Quieres superarte, mejorar en tu carrera profesional e ir ascendiendo para contar con un futuro mejor? Educatutalento, la escuela de formación de hostelería y restauración de Grupo Sherco te brinda la oportunidad de formarte como paso previo para que eso sea posible.

Del 3 al febrero al 11 de mayo de 2020 tendrá lugar el Curso de Gobernante de Hotel, que te capacita y te da la formación práctica necesaria para llegar a ser una buena gobernanta de hotel.

El curso se compone de 35 horas de teoría y 48 horas de prácticas en hoteles de 4 y 5 estrellas, y está impartido por profesionales con amplia experiencia en la gobernanza del departamento de pisos.

En el precio está incluido todo el material didáctico, carpeta de supervisión, mochila agenda y bolígrafo corporativos.

«No dejes de hacer el curso por motivos económicos. Existen becas y posibilidad de pago fraccionado«

«El curso de Gobernante de Hotel te ofrece la oportunidad perfecta para formarte con el fin de progresar en tu carrera laboral dentro de la hostelería de lujo. Con la capacitación necesaria, podrás optar a un mejor puesto de trabajo, con un sueldo más elevado y mayor reconocimiento«

«Creemos en ti. Gracias a tu esfuerzo y a tu interés por mejorar, este curso supondrá un antes y un después en tu vida profesional«

Horarios adaptados a trabajadores de la hostelería

El curso está dirigido a personas como tú, que ya trabajas como limpiador del departamento de pisos, por lo que tanto los horarios como los métodos de estudio y aprendizaje están adaptados a esas circunstancias.

Así, el curso se desarrolla en un único día de la semana:

  • Clases teóricas: Lunes, de 9:30 a 14:00
  • Clases prácticas: Lunes, durante 6 horas, en turnos rotativos.

Las clases tienen lugar en las instalaciones de Educatutalento, que reproducen fielmente todas las estancias del departamento de pisos de un hotel de lujo: habitaciones, baños, lavandería, pasillos…

Si deseas hacer la formación, pero no cuentas con la financiación adecuada, la Fundación OCREHS, perteneciente a Grupo Sherco, oferta un número de becas limitado para este curso.

Además, también es posible el pago fraccionado para hacer más asequible tu acceso a esta formación.

Para obtener más información, dirígete a info@educatutalento.com o visita la web de Educatutalento. 

Duración:

3/02/2020 al 11/05/2020

Clases:

-Teóricas: lunes, de 9:30 a 14:00.

-Prácticas: lunes, 6 horas, turnos rotativos.

Lugar: 

Centro de Formación y Capacitación Educa tu Talento – Madrid. Marqués de Ahumada, 11. 28028 Madrid

Becas y pago fraccionado: 

Infórmate en info@educatutalento.com

 

 

Fórmate para trabajo de limpieza en hoteles (sin experiencia)

Posibilidades reales de empleo Todos los lunes comienzan cursos de tres semanas de duración, completamente prácticos, en nuestra escuela propia de formación de hostelería, Educatutalento. Aunque no tengas experiencia previa, con el Curso de Limpiador de Habitaciones...