Más actual, clara y enfocada al cliente

Grupo SHERCO estrena 2020 con ilusión y optimismo y nada mejor para hacerlo que mostrar nuestra mejor cara con una nueva web corporativa. El portal de SHERCO, www.gruposherco.com es fiel reflejo de nuestra característica diferencial: el servicio al cliente por encima de todo. 

Clara y orientada al servicio 
Si hay algo que define a la nueva web de Grupo SHERCO, www.gruposherco.com, es la claridad y la orientación a nuestro cliente, absoluta prioridad de la compañía.

La claridad se aprecia en todos los aspectos del nuevo portal: en su estructura, diseño y  contenidos. Se ha primado el orden y la simplicidad para lograr que todos nuestros usuarios logren encontrar lo que buscan cuando acceden a nuestra «casa digital», y salgan satisfechos de su experiencia de navegación.

La orientación al cliente es el otro gran hilo conductor de la nueva página. El objetivo es que cualquier cliente que acceda a la web con una necesidad determinada encuentre rápida y fácilmente la solución que Grupo Sherco le ofrece.

«Junto a servicios más conocidos por nuestros clientes, como ETT o Outsourcing, hemos querido destacar otros muy interesantes para el sector hotelero, como los de selección de directivos, eventos y catering, formación de plantillas, gestión de minibares o azafatas, así como el novedoso y exclusivo servicio de mayordomía o conciergerie« 

Servicios bien definidos

Así, tanto en la página de inicio (o home) como en el menú superior, el cliente puede encontrar, convenientemente clasificados, los distintos servicios que Grupo Sherco ofrece. Y no sólo los ya conocidos por casi todos ellos, como ETT o outsourcing, sino otros muchos que ya veníamos prestando, como selección de directivos, eventos y catering, formación, gestión de minibares o azafatas y organización de congresos, o bien algún otro de creciente creación, como el exclusivo servicio de mayordomía o conciergerie.

 

Espacio propio para cada empresa SHERCO

Grupo SHERCO acumula un crecimiento sostenido desde el mismo año de su fundación, 2001. Por ello, la gran familia SHERCO ha ido creciendo y ya la conforman cinco empresas: Sherco ETT, Sherco Outsourcing, Sherco al Detalle, Educatutalento y la recién llegada Fundación OCREHS, el órgano de RSC de la compañía. 

Cada una de ellas presta servicios especializados orientados por completo al sector hotelero de lujo (4 y 5*): ETT, Outsourcing, selección, eventos, gestión de minibares, azafatas y formación de plantillas, entre muchos otros. 

Fundación OCREHS es la entidad encargada de gestionar los recursos que Grupo Sherco pone a disposición de la sociedad con tres objetivos: integrar a las personas en exclusión por medio de la capacitación y el trabajo, visibilizar el sector hotelero y turístico, y dar a conocer entre los niños y jóvenes las bondades de este sector, principal motor ecónomico de España. 

 

Blog SHERCO: Nuestro propio canal de Comunicación

Tenemos mucho que contar. Por ello, hemos inaugurado nuestro Blog -que se actualiza continuamente- con contenidos dirigidos a todos los perfiles del sector hotelero: trabajadores, mandos medios, altos directivos…

Publicamos cada mes artículos bien documentados y de máximo interés sobre RR.HH -especializados en hostelería- restauración, formación, motivación, calidad… Asimismo, difundimos mensualmente estos mismos contenidos a través de distintas newsletters especializadas. 

 

Entrevistas con protagonistas del sector
Mención especial dentro de nuestro Blog merece la sección Directivos, en la que entrevistamos a protagonistas del mundo hotelero, desde líderes de asociaciones empresariales hasta mandos de grandes hoteles españoles.

En estas conversaciones hemos aparcamos por un momento el trabajo y nos centramos en llegar a la persona. Así, conocemos su lado más humano: sus aficiones, su familia, sus deseos, sus anhelos, sus recuerdos…

 

Nuevo acceso al Portal del Empleado
Grupo Sherco está formado por alrededor de 2.000 empleados de los más diversos perfiles: limpiadores, camareros, gobernantes, cocineros, azafatos… sin cuyo esfuerzo el buen desempeño de la compañía sería imposible.

Pensando en ellos, hemos habilitado un nuevo acceso al Portal del Empleado, más cómodo y asequible, con el fin de que sea más fácil entrar en ese área para firmar documentos, descargar vídeo tutoriales o realizar cualquier gestión administrativa.

En definitiva, la nueva web de Grupo Sherco está llamada a acompañarnos en un camino de crecimiento en los próximos años como proveedores de excelencia del sector de la hostelería de lujo.

 

 

 

Renovamos nuestro acuerdo de colaboracion con la AEHM

Sherco & AEHM: la unión hace la fuerza Un año más hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración con la AEHM (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid), una entidad asociativa que agrupa a más de 300 hoteles, 70.000 plazas y millones de pernoctaciones al año....

Manuel Vegas Lara, premio Hermestur

Convocado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) Manuel Vegas Lara, presidente nacional de la AEDH (Asociación Española de Directores de Hoteles) se ha alzado con el Premio Hermestur a la excelencia profesional, el esfuerzo asociativo y...

Los mejores momentos de la Fiesta de Reyes Magos Sherco

Te presentamos en vídeo el resumen de una tarde inolvidable Muchos recordaremos la tarde del 4 de enero de 2020 como una de las más animadas y divertidas: música, concursos, juego, merienda... pero, sobre todo, nunca olvidaremos las caras de los más pequeños de la...

Una visita muy especial

Celebramos la visita de los Reyes Magos a Sherco con una súper fiesta Más de 600 empleados y sus familiares nos reunimos el pasado 4 de enero para agasajar a los Reyes Magos de Oriente con una gran fiesta en su honor. Niños de entre 0 y 99 años bailamos, jugamos, nos...